La Capital de Colombia, Bogotá y sus verdes alrededores

!Planes a su medida!

¿que incluyen?

1 día y una noche en Bogotá, capital de Colombia y Zipaquirá.

Actividades en Bogotá y Zipaquirá:

  • Tour histórico: La Candelaria, Museo del Oro, Quinta de Bolívar, Plaza de Bolívar y Monserrate (6 horas).

  • Tour nocturno: Candelaria, Centro Internacional, carrera 7, calle 72, Zona rosa, Mirador de La Paloma vía a la Calera.
  • Visita a Zipaquirá para conocer el Parque de la Sal que incluye la Catedral de Sal, primera maravilla de Colombia, ubicada a 180 metros bajo la tierra. El sendero ecológico, el Museo de la Salmuera y recorrido por Zipaquirá. http://www.catedraldesal.gov.co/

Catedral de Sal de Zipaquirá

En Bogotá recomendamos los hoteles:

 

1 día y una noche en el Eco parque TYGUA MAGUE (Águila Blanca) municipio de Tabio Cundinamarca

City tour por el municipio de Tabio, desplazamiento hasta el Eco parque TYGUA MAGUE, ubicado en la serranía del Majuy frente al costado oriental del municipio de Tabio Cundinamarca.

Para disfrutar y sentir el bienestar de la conexión con el universo y encontrar el goce, la felicidad, la paz y la armonía plena. Tres senderos principales y 17 estaciones para observar, meditar y respirar.

Caminatas, observación de flora y fauna, yoga y meditación, safaris fotográficos, ceremonias ancestrales, observación de estrellas, conciertos de música espiritual. http://tyguamague.com/centrobienestar/

1 día y una noche en Suesca Cundinamarca

City tour por el municipio de Suesca. Actividades en el hotel rural LA ESPERANZA, a 60 minutos de Bogotá donde se realizan caminatas ecológicas dirigidas, paseos a caballo, sauna y turco, masajes, habitaciones con chimenea. Aquí se encuentra la Casa Museo Lezaca donde se ofrecen talleres de etiqueta y protocolo de mesa e imagen empresarial.

1 día y una noche en Nemocón. Visite el corazón de Colombia en la sorprendente MINA DE SAL.

En la mina de Sal de Nemocón usted verá el cristal de sal de 1.600 kilos, único en el mundo.

Se ofrece recorrido guiado, casco, visita al Museo de la Sal, visita al Museo de Historia Natural, talleres de marmolado y pasta de la sal.

Para admirar en La mina: La cascada de sal con 80 años de formación, las estalactitas que crecen de 1 a 3 centímetros por año, los espejos naturales de salmuera y la cámara de los pálpitos.

Además la historia, la escenografía y los espacios donde se filmó la película los 33, sobre los mineros de la mina en Chile, cuyo actor principal es Antonio Banderas. https://www.minadesal.com/

  Visita al municipio, al Centro Histórico de Nemocón y al maravilloso árbol de los sueños.

Para el descanso… visita al municipio de Anapoima

City tour por Anapoima y para disfrutar de ocio, noches placenteras y reparadores sueños en la Casa Campestre TEJEBARRO, que ofrece ambiente distinguido, vigilancia privada, juegos, rancho para hamacas, zona de asados, mirador y piscina infinita. Localizada a 2.7kilometros del centro de Anapoima.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *