PANACA

INCLUYE:

  • Transporte terrestre
  • Refrigerio en el camino
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Entrada con pasaporte multiple
  • Almuerzo
  • Coordinador logístico del grupo

Entre las Estaciones tendrás la oportunidad de vivir sensaciones inigualables en actividades complementarias para que experimentes la verdadera interacción con la naturaleza y los animales.

EL ESPECTACULAR MUNDO DEL CABALLO

Te quedarás sin palabras cuando explores el espectacular mundo del caballo y no dejaras de reírte con las aventuras que encarnan nuestros actores y actrices; el asombro se apoderará de ti al ver las acrobacias de nuestros experimentados jinetes.

Ubicación: Estación Equina

Duración: 40 minutos aproximadamente.

“TRAVESÍA, 5 CONTINENTES AL GALOPE”

Vive la magia y fantasía de un Show con más de 50 caballos en escena de 20 razas, decenas de artistas y una maravillosa música que te llevará a recorrer los 5 continentes, a través de un mágico sueño por el mundo del caballo.

Ubicación: Estación Equina

Duración: 1 Hora con 10 minutos.

(Disfrute de éste espectacular Show con el Pasaporte Evento Especial todos los días de martes a domingo y los lunes festivos a las 6:30 p.m.)

“EN EL CAMPO ESTÁ EL FUTURO”

Conocerás la historia de “Don Hernando”, un campesino curioso que después de vivir mucho tiempo en la ciudad, decide regresar al campo, mientras aprende a conocer el ganado en compañía de “Checho”, un campesino que le enseña de una manera divertida que el futuro está en el campo.

Ubicación: Estación de Ganadería.
Duración: 30 minutos aproximadamente.

“LAS AVENTURAS DE FLOR AZUCENA Y CAMPO ALIRIO”

No cabrás de contento con estos dos simpáticos campesinos y sus animales que te harán gozar con sus ocurrencias mientras aprendes por qué Sin campo no hay ciudad®. ¡No te lo puedes perder!

Ubicación: Estación de Especies Menores.
Duración: 30 minutos aproximadamente.

“JUÉGATELA EN EL CERDÓDROMO JUAN CHANCHO MONTÓ – YA”

A la 1, a las 2 y a las 3… no parpadees para ver quién llega de primero, son los cerditos más veloces del mundo corredores en el único Cerdódromo del planeta, donde divertidos trovadores te harán reír sin parar.

Ubicación: Estación de Porcicultura.
Duración: 30 minutos aproximadamente.

“INSTINTO, UN SHOW GUAU”

Un tránsito por los orígenes, habilidades y destrezas del mejor amigo del hombre; verás y podrás competir con uno de los animales más veloces y diestros de la naturaleza. El perro más veloz del mundo, un particular ballet, un perro rescatista y decenas de estos inseparables amigos, harán que su visita sea inolvidable.  Un show para grandes y chicos, una experiencia Panaca.

Ubicación: Estación Canina.
Duración: 30 minutos aproximadamente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *