Termales de Santa Rosa

En Termales Santa Rosa de Cabal contamos con un plan lleno de descanso y diversión para toda la familia, ese plan está en Termales Balneario, el espacio donde disfrutarás bajo una cascada de 95 metros de altura con cinco ramificaciones, saludables aguas termales y frías, Expedición Termal, entre otras atracciones.

Salida 24 de febrero 2019
Valor: $95.000 por persona
Incluye: Transporte, entrada al Balneario, Almuerzo y refrigerio, Asistencia médica, coordinador acompañante del  grupo

Nuestro balneario en Santa Rosa de Cabal está disponible desde las 9:00 a.m. hasta las 11:30 p.m. El ingreso en la taquilla está permitido hasta las 10:00 p.m.

En Termales Santa Rosa de Cabal podrás vivir esta emocionante experiencia caminando por la cordillera central colombiana en nuestra Expedición Termal.

Este es un recorrido diseñado para que descubras los lugares donde el agua emerge de la tierra a altas temperaturas. Además, vivirás una experiencia llena de adrenalina que te sacará de la rutina, perfecta para cuando quieres alejarte de la ciudad, el ruido y la contaminación urbana y tener un día rodeado de naturaleza en las montañas del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano, declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Nuestra Expedición Termal es un recorrido guiado con duración de 1 hora y 30 minutos hasta 2 horas aproximadamente.

En este recorrido podrás conocer los nacimientos de agua termal, una espectacular cascada natural de agua termal y agua fría, un turco natural y diferentes especies de flora y fauna únicas en el mundo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *